4 mar 2010

EXPOSICIÓN de LOST con gafas falsas...

La mini-exposición de LOST ha pasado por Barcelona. Digo mini-exposición porque es muy pequeñita, también se acompaña con una exposición de carteles confeccionados por los amantes de la serie. Aquí os enseño algunas fotografías tomadas como seguidor de la serie:



Aquí se puede ver cuando Desmond dejó de pulsar el botón y se efectuó un fallo en el sistema:



Quién pillara una primitiva:



!Estas gafas no son¡

Para que se molestan en poner en la exposición una pieza que no es la que se usó en la serie. Que no pongan nada. Porque las gafas que aparecen en la exposición que usó Sawywer no lo son, y se puede ver fácilmente porque han puesto una foto en donde se pueden ver las gafas originales. La montura de la exposición ha sido deformada para que parezca que son dos gafas unidas pero no es así. Solo han puesto una especie de cable en el la parte central de las gafas (puente) pero no cuela... ¿para que hacen estas cosas?



El pasaporte de Moriarty, famoso por ser quien daría muerte a un famoso detective:



Se dice que antes de acabar la exposición se pidieron los pasaportes porque serán necesarios en la recta final de la serie, ¿?

Aquí la carta que escribió un joven James Ford con una caligrafía perfecta, yo , con esa edad no tenía esa letra...



Para acabar unas famosas estatuillas que aparecen en la isla:



Estas son algunas de las piezas que se pueden ver en la exposición. Ya falta poco para el final de la serie...

4 comentarios:

  1. Yo de pequeño tampoco tenia la letra de Tom Ford
    Si escribia una carta lo hacia una vez, no tres como hace aquí (fijate, el texto esta repetido tres veces)

    Y ya si queremos ser frikis, Jacob le da un boligrafo a MiniSawyer para que continúe su carta, ya que el suyo se estropeo... notas algun cambio de tinta o similar?

    Por cierto, si hablas de Barcelona... has visitado Bharma? (un bar ambientado en Lost)
    La carta de Sawyer que exponen ahí es mucho más "real"

    ResponderEliminar
  2. me parece una tomadura de pelo que nos hagan creer que todos estos articulos son los reales.... no esta mal saber que se dedican espacios paara la gran serie, ya que no creo que se pueda igualar el exito obtenido, y creo que la grandeza no queda tan plasmada como debiera... solo espero un final digno para que podamos recordarla con nostalgia en el futuro y no la destrocen como se hizo con expediente X

    ResponderEliminar
  3. Carles tienes razón, no había caído en el detalle del cambio de bolígrafo. Tienes toda la razón, tengo pendiente lo del Bharma. Lo de la repetición 3 veces es algo que no entiendo, pero bueno. Tampoco se trata de ser friki pero si quieren hacer una exposición que lo intenten hacer lo mejor posible. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, pienso como tu respecto al final de la serie. El problema es que han dejado muchas preguntas sin responder, ya veremos que final hacen, solo espero que no sea como los dramas de Shakespeare, porque hay personajes que se merecen un final digno y feliz (desde mi punto de vista). La exposición supongo que es marketing de Cuatro para promover la serie. Hay objetos que igual si que son originales como las latas de cerveza o la virgen, pero otros??
    Yo sufrí mucho con otra serie que no tiene nada que ver "Battlestar Galactica" y el final estuvo a la altura de la serie. Esperemos que el final no sea forzado para sorprender... Gracias.

    ResponderEliminar